¿Buscas algún articulo en concreto?

domingo, 1 de abril de 2012

¡¡Saludos y buena ruta!!

Hola chavales, este blog estará dedicado al mundo de la bicicleta de montaña en plan básico y como forma de compartir mis rutas y experiencias acerca de este deporte, para aquellos que se inician en este hobby como yo y no saben dónde encontrar información para principiantes.

Yo llevo poco tiempo montando en bici, empecé con bicicleta prestada por mi hermano y saliendo de cuando en cuando con él, sin tener ni idea, ni medios, hasta poco a poco ir cogiéndole el gustillo a este deporte e ir adquiriendo algo de experiencia y el equipo necesario para practicarlo.

Mi bicicleta es una Giant, modelo Talon 2, comprada en Todo Bici (Alcala de Guadaira) llevo desde Enero de 2.012 con ella y a día de hoy tiene 787 km, y para el uso que le doy está bastante bien, aunque no sea la mejor bicicleta del mercado.




Bueno, hasta el moemnto esto es todo, saludos y buena ruta compañeros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario